domingo, 27 de junio de 2010

La casa de los que nuncan vuelven

Capitulo 4:Y llego el terror

Derepente en medio de la sala apareció flotando la antigua dueña de la casa.Llebava a alguien pero no se apreciava quien era.Derepente dijo algo...

-¿quien os a dado permiso para entrar en mi casa?-dijo la fallecida.
-Pues pues....-dijo el DJ.
-¡Callate niñato de mierda!-dijo la fallecida que le tiro un cuchillo que le llego a dar en el cuello matandolo directamente.-quiero que sepais que no vais a salir vivos de esta...y solo por aver cogido esta casa... no podeis uir ni tampoco llamar a la policia estais totalmente perdido...¿y sabeis que?este amiguito vuestro me va a ayudar a acabar con ustedes-la fallecida hizo una pausa y le enseñó a todos el cuerpo que tenia al lado de ella con la cabeza agachada.
-¡oh dios mio es Alberto!-dijo Laura-no le hagas daño por favor-chilló Laura a la anciana.
-Tranquila...no va a ssufrir...solo será un esclavo que me ayudará,el sera el unico que no morira...am y por cierto llamarme Samanta-Samanta levantó un brazo e hizo que Alberto se moviera pero la mirada de Alberto no era normal,sus ojos verdes se habian convertido en ojos rojos y su piel en blanca como si le uviese echado un echizo.

Alberto pego un gran salto hacia el suelo y toda la gente empezo a correr.Laura y Patry fueron hacia el piso de arriba,allí no se encontraron con nadie.Intetaron llamar varias veces a la policia pero como dijo Samanta no le podrian llamar no les cogia el telefono.

-Tenemos que salir de aqui-dijo Patry aterrorizada.
-quedate aqui yo iré a por Raul,no dejare que le pase nada-dijo Laura alguien le cogio del brazo ella se dio la vuelta y era patry que le dijo.
-Yo tambien iré contigo...ya e perdido a una amiga y no quiero perder a otra-las dos miraron hacia donde estaba Raul pero no lo consiguieron ver.
-Espera que le llamo-dijo Laura.

Patry le pego un guantazo a Laura.

-Eres tonta si lo llamas nos encontraran...es mejor que lo busquemos-dijo Patry bajando las escaleras....derepente atras de ellas apareció...

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario